viernes, 9 de marzo de 2012

La Gran Mentira Toca A Su Fin

Buenas twiteros y twiteras, facebookeros y facebookeras ... qué decir hoy ... de qué hablar ... de ¿LA GRAN MENTIRA? Esa gran mentira en la que algunos se han criado y se han convencido de que los títulos ganados en los últimos años han sido de manera limpia y meritoria ... de esa gran mentira que ha sido ver "al mejor equipo de la historia" ganar título tras título, como no ... con escándalos arbitrales incluidos.

Hace año y medio ... a Mou se le tildaba de loco, los periodistas iban a por él por decir abiertamente lo que toda España sabía, lo que todos hemos estado viendo y sufriendo partido tras partido contra el eterno rival, y no solo nosotros ojo, otros grandes de Europa ... y no tan grandes de la Liga BBVA. 

Mientras los del Farça festejaban sus "títulos ganados de forma legal" (para ellos) haciendo alarde de su gran juego, de su juego de toque, ese juego que entretenía a la vez que aburría y del que ya, los entendidos del fútbol se han cansado, un juego basado en la posesión, en marear la pelota, marear al público, hasta incluso, provocarle somnolencia, ( sinceramente, yo no pago una entrada para ver un equipo mareando la pelota, pago una entrada para ver espectáculo, para ver un juego vertical y que cree ocasiones por doquier ) esa gente, celebrando y nosotros según ellos ... llorando ... ¿llorando? perdón, no llorábamos, nos quejábamos de las evidencias, de esos escándalos a los cuales, los ojos de los culés hacían caso omiso y se justificaban diciendo ... "si no lo ha pitado no ha sido", "el árbitro manda" ... y así un sin fin de argumentos estúpidos que no tenían ni pies ni cabeza. 

Anoche por fin, todas estas mentiras, todas esas "suposiciones" que Mou tenía, y esa pregunta ... esa pregunta que tanto utilizaban los culés en forma de cántico chulesco para hacer alusión a nuestro técnico, ¿por qué? ... esa pregunta ha sido por fin contestada, y no ha podido ser mejor la cosa, que ha sido un propio culé el que lo ha hecho, el un exdirectivo de Laporta, nunca pensé que un culé podría llegar a tener algo de humildaD y reconocer las cosas ... y menos ... de esta manera. Todavía sigo sin creérmelo, me tiene anonadado todavía, atónito, no paro de pellizcarme para ver que es realidad.

Lo cierto es que la gran mentira ha tocado a su fin, la gran mentira en la que vivían los aficionados culés, la gran mentira en la que estaba viviendo el fútbol, nuestro fútbol ESPAÑOL, la mentira creada por un club que reniega de pertenecer a nuestro PAÍS y de una afición que no quiere ser ESPAÑOLA, ¿ahora qué se supone que hay que hacer? ¿investigarán esto igual que investigaron los amaños de partidos en Italia?

Las acusaciones son muy graves y ciertas, ahora tocaría tomar medidas, y desde luego, despojarles de esos títulos ficticios, llegando incluso, al igual que a más de uno pasó en Italia, hasta descenderlos a 2ª , pero ... como ya sabemos, eso no ocurrirá.

Yo personalmente me doy con un canto en los dientes, ¿por qué?, porque ya tenemos algo que nunca soñamos, el silencio de los culerdos provocado por un CULÉ, eso que era impensable ha ocurrido, el Madrid vuelve a estar ahí arriba y la Farça, esa gran mentira ... donde le corresponde, en el lugar de segundón, ese lugar del cual nunca debió moverse.

#HALAMADRID #BarçaGate #VillarGate



No hay comentarios:

Publicar un comentario