lunes, 23 de abril de 2012

Cambio De Chip

Hoy, 2 días después del clásico, todavía sigo rebosante de alegría por el resultado conseguido, por esa victoria que nos pone a 7 puntos del eterno rival y que por fin, bajo un arbitraje normal, demostramos que al Barça se le puede ganar, y es que señores, un partido sin polémica en el cual el Barça en pocos días ha vuelto a perder, el Chelsea ya en Champións le hizo un 1-0 con un arbitraje normal y el sábado, el turno fue nuestro, un 2-1 que hace justicia a todo lo que se está consiguiendo ésta temporada y lo que todavía queda por conseguir.

Como ya venía anunciando durante la semana en twitter, las sensaciones que el equipo me daba tras el tropiezo en Munich, era que el sábado estaríamos a 7 o seguiríamos a 4, confiaba en una vicotoria y desconfiaba de una derrota, eso no nos servía en el Camp Now. 

No pude ver el partido íntegro por estar inmerso en otras movidas, el gol de Khedira me lo perdí y no pude disfrutarlo en directo pero bueno, un mal menor que se vió recompensado con una buena segunda parte y ese gol de CR7 para volver a callar bocas y mandar calmarse a los aficionados culés presentes en su WC Stadium.

Los hay buscando polémica por fuera de juego de Khedira, ¿dónde? ¿fuera de qué? ahora los que necesitan justificar sus derrotas son ellos, no nosotros, y es que ... han sido dos palos muy seguidos los que se han llevado equipo y aficionados culés.

El Chelsea, sin hacer un fútbol brillante ya les sacó los colores en Stamford Bridge ganando 1 - 0 y poniendo la eliminatoria de su lado, los culés, esos aficionados tan humildes y con los mismos valores que su equipo iban de sobrados, "éstos se van a preparar, les van a caer 4 o 5" era una de las cosas que algunos comentaban antes de llegar el miércoles, pero la historia fue muy distinta, y claro, no por ocasiones, que si por eso fuese ... sí que se los hubiesen metido, ése día la pelota no quiso entrar y ya se demostró que la posesión sin acierto ... no sirve de nada, 80% ... 0 goles ... 20% ... 1 gol  ¿qué cosas no?, lo que más me impactó, es que lo que tanto aplaudían de un equipo que se encierra contra el Real Madrid, ése día lo llamaban pasividad, decían que debía ser sancionado, claro ... ellos solo pueden tener la pelota, pero si no entra ... ya no gusta tanto.

El segundo palo no se hizo de esperar, y no podía ser de otra manera que de nuestro equipo, a callar bocas y a bajar los humos a los aficionados culés, ya les avisé al igual que para el partido de Champions que "la prepotencia se paga cara" y como no podía ser de otra manera ... así pasó, un nuevo tropiezo que les hace decir ya prácticametne adiós a la Liga, y es que ... 7 puntos ya a éstas alturas son prácticamente irrecortables, aunque hay que ser cautos, quedan puntos en juego todavía, y lo cierto es que dependemos de nosotros mismos, en ganando nuestros partidos (que ya es otra motivación extra) podemos llegar a los 100 puntos en Liga, destrozríamos el record de los 99 puntos del Barça y éste año nos llevaríamos 2, el equipo más goleador de la historia en Liga y el que más puntos hizo ... no estaría nada mal, y si a eso le sumamos que Cristiano puede hacerse con la Bota de Oro y con el Pichichi ... más un posible Balón de Oro para el portugués, más Liga y posiblemente ... Champions ... sería una temporada más que perfecta, pero ... vayamos por partes, el día a día y no nos dejemos llevar por la euforía del momento, no cometamos el error de los aficionados culés, disfrutemos de cada momento y tengamos siempre esperanzas, pero ante todo, seamos como hemos sido siempre, HUMILDES.

Ahora nos toca centrarnos ya en el partido del miércoles, eso sí, disfrutando hasta ese día de la victoria del sábado. Tenemos que dar la vuelta a ese 2 - 1 cosechado en el Allianaz, tarea que no se va a presumir fácil con toda seguridad, pero como no puede ser de otra forma, confío y en nuestro equipo al 100% , no hablemos de estadísticas, porque al igual que las reglas están para romperse, los últimos 2 enfrentamientos a los alemanes les bastó éste mismo resultado para pasar de eliminatoria, éste año, creo que la cosa será bien distinta, espero ver un Real Madrid extramotivado por el hecho de poder llegar a la final y conseguir la tan ansiada décima y el echo de haber conseguido poner por fin en Liga, al Barça en su sitio. El Bayern no será menos, se juega su quinta Champions y la final es en su estadio ... es obvio que querrán llegar a toda costa, no nos lo pondrán fácil, pero nuestros jugadores están capacitados para levantar ese resultado y más, éste Madrid, lo veo capaz de cualquier cosa.
 
Espero que el ambiente del Allianz sea solo un simple bullicio de fondo para lo que se viva en el Santiago Bernabéu el miércoles, noche de Champions, noche de épicas, noche de glorias, noche de poner a los alemanes en su sitio y decirles que en Europa también mandamos nosotros.
 
Ayer, hoy, mañana y siempre ¡¡¡Hala Madrid!!! ¡¡¡Orgullo Vikingo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario