sábado, 14 de abril de 2012

Como Una Final

¡Buenos días compañeros!

Hoy no voy a poner a parir a los periolistos, ni al Barça ni nada de eso, voy a centrarme en el partido de hoy, y cómo no, recordar algo que debemos tener presente, ya que, como poder, podría pasar, es una posibilidad que hay que manejar, aunque sea en un horizonte muy lejano.

Hoy nos enfrentamos al Sporting, equipo que el año pasado nos costó una de las diversas derrotas que cosechamos con los equipos pequeños, esos equipos asequibles, que nada más oír su nombre te echas a reír, hasta que claro está, te dan la sorpresa y te meten el miedo en el cuerpo. Cierto es, que ésta temporada, por suerte y nuestro juego, no hemos perdido o empatado con tantos como la campaña pasada, atrás quedaron esos dos tropiezos consecutivos de Levante y Racing, era inicio de Liga y el equipo estaba algo espeso.

Lo que me preocupa del partido de hoy, es que esa espesura vuelva a aparecer, no terminamos de encontrar nuestro juego del todo, hacemos buenos partidos pero no llegamos al nivel que van a exigir los partidos que tenemos por delante, hemos hecho de los últimos partidos algunos un tanto espesos, espero que esa espesura, desde hoy, hasta lo que resta de temporada no vuelva a aparecer.

Hoy se presume un partido fácil, yo personalmente no me fío, y es que hay que ser realistas, vale que esté Clemente en el banquillo, y que el Sporting esté mal, pero al igual que nosotros nos jugamos la Liga, ellos se están jugando  la posibilidad de salvarse, son 7 los puntos que les separan del Villarreal, y por qué no, podrían reducirlos y salvarse, se juegan tanto o más que nosotros, para ellos, otra derrota sería decir prácticamente adiós a primera y hola a segunda, por eso mismo, no termino de fiarme. Ojalá y séa como se presume, un partido fácil, un mero trámite antes de Barcelona.

Para mí, personalmente, no sé por qué, pero creo que el partido clave va a ser Bilbao, la Catedral, San Mamés, en Barcelona, llamarme loco, o visionario, pero creo que no perderemos, ganaremos o empataremos, si salimos de Barcelona con 4 puntos, creo firmemente que seremos campeones de Liga, si salimos con 7 ya ni os cuento.

Al Sevilla no lo veo como una amenaza, y menos en el Bernabéu, y Granada y Mallorca ... ya ni os cuento, creo que la Liga no se nos escapará, si jugamos cada partido como una final, dando a cada uno la importancia que tiene, la importancia y vital necesidad de seguir sumando de 3 en 3, el Barça no falla y nosotros no podemos darles el gusto de ver disminuida la ventaja de 4 a 3, 2 o 1 punto.

Y es que señores, no se me va de la cabeza, lo que ya dijo alguno por ahí, lo de TENERIFE puede volver a repetirse, hay posibilidades y puede suceder, como he dicho siempre, mientras haya puntos posibles hay Liga, y mientras haya partidos, puede pasar de todo, donde menos te esperas, salta la liebre, espero y deseo que éste año, no nos pase lo de Tenerife.

Espero que ganemos esta noche, que Cristiano no vea tarjeta y que por supuesto, meta el hombre del Muslo de Acero 3 goles más hoy.

Hoy, mañana y siempre....¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario