lunes, 16 de abril de 2012

Una Piña Hacia La Final

Mañana, nuevamente y por fin, es el tan deseado y no menos esperado Bayern Munich - Real Madrid, quizás el peor rival de los que nos podía tocar en unas semifinales (quitando al Barcelona claro) de Champions. El partido, sin lugar a dudas, creo que no me equivoco al decir ésto, estará a la altura de una gran noche de Champions, creo que será un partido complicado, ya que ahora mismo, el único consuelo que le queda al Bayern Munich es la Champions League, sin lugar a dudas, sudarán sangre si es preciso y arriesgarán hasta por encima de los límites de lo permitido en un terreno de juego por traerse un resultado positivo de su casa a nuestro fortín, al Bernabeu, pero ojo, nosotros tampoco podemos ir a especular, y creo que así será, iremos a jugar, a demostrarles, que eso de que son "La Bestia Negra" ya es solo un pasado.

El partido sin lugar a dudas tendrá dos frentes abiertos, uno el de los propios alemanes, y el principal y el que más me preocupa, el árbitro, el Sr. H. Webb, sí, el mismo que a penas a 2 metros de sus narices permitió que a Xabi Alonso casi le partiesen el pecho ... pero vamos por partes ...

En primer lugar, centremonos en el club que tenemos enfrente, muy bien armado del centro del campo en adelante, y nefasto en defensa, ese club que iba a comerse la Liga Alemana y de nuevo el Borusia Dormuntd le ha borrado ese sueño de un plumazo, ese club que se hace llamar La Bestia Negra de nuestro club por el número de entrentamientos que hemos tenido y el balance ... muy a su favor para nuestro pesar, y es que ... es normal que alardéen, los enfrentamientos hablan por sí solos, 18 enfrentamientos, 10 victorias para los alemanes, 6 para nosotros y 2 empates ... esto es un poco desalentador, pero si nos centramos en la plantilla que tenemos y las cualidades tanto individuales como colectivas de nuestros jugadores, creo firmemente que éste año, sin lugar a dudas, puede haber otras 2 victorias más en el casillero blanco. Cierto es, que las declaraciones de algunos integrantes del cuadro alemán ... no pasan desapercibidas, y lo que no se puede fiar uno es de años pasados, sino de como están las cosas éste año ... unos se ven en la final ... otros dicen que no somos el Barcelona, otros que son nuestra bestia negra, y así un sin fin de historias ... ¿Qué decir a todo ésto? Yo no me veo en la final hasta que no pasen los 180 minutos más los suplementados, así de claro, Robben se ve que lo tiene muy claro, la experiencia por lo que se ve no le ha enseñado que los partidos se ganan jugando, no hablando, por otra parte ... claro que no somos el Barça, ni quiero serlo tampoco, primero, quiero ganar una Champions justamente, segundo, en lo único que nos van ganando éste año es en C. del Rey y como todo el mundo vió, y tercero, para no ser el Barça, ya estamos por encima de ellos en Liga, ¿por qué no en Champions? y para finalizar  con los alemanes ... la lógica está para romperse, al igual que las estadísticas y todos los números que rodean al deporte, que hayan ganado 10-18 no significa que vayan a ser más 1 o más 2 ... repito, hay que disputar 90 + 90 , no les veo mejores que nosotros.

En cuanto a lo que el árbitro respecta ... qué decir del señor Webb ... todo el mundo ya vimos sus artes en el Mundial, creo que con eso está todo dicho, demasiado permisivo con los que le parece, sancionador de acciones leves y dejando seguir acciones más propias de un ring de Kick Boxing que de un terreno de juego, solo espero que no líe ninguna y que sea lo más justo posible (que lo dudo y más a éstas alturas). 

Ahora solo me pasa una cosa por la cabeza, en el caso de una final Real Madrid -Barça ... ¿quién la pitará? ¿Stark, Obrevo, Busaka, ... ? Solo espero que si la final es esta , no sea ningún elemento ya conocido en Europa por sus artes.


AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE ¡¡¡HALA MADRID!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario