lunes, 23 de enero de 2012

Acoso y derribo a Mou

Mou está viviendo si cabe su peor etapa en el Real Madrid desde que llegó. Tiene varios frentes abiertos, el primero, su asignatura pendiente ante el Barça, segundo, los últimos acontecimientos con Pepe y tercero ... una  prensa y piperos que se hacen caso de lo que éstos mismos les plasman en periodicuchos de tres al cuarto.

Empecemos por el tema Barça. 
Lógicamente, estamos pasando una época muy mala de cara a los enfrentamientos con el eterno rival en estos últimos años, no hay manera de ganarles, ni en casa ni fuera, de lo que no se acuerdan muchos, es que la final de la Copa del Rey se la ganamos al TODO PODEROSO BARÇA , y sí, fue con Mou como entrenador y con su sistema tan discutido. Es cierto, que a dos partidos nos cuesta, no estamos finos en eliminatorias, no resolvemos cuando tenemos ocasión, ya sea en Liga, Copa o Champions, no hay que mirar solo a los árbitros, sino también al encuentro realizado si metemos 3 o 4 goles antes que ellos , el árbitro poco puede hacer, se trata de jugarles bien de una vez y enseñarles que el Madrid está y estará por encima de ellos, como ha estado siempre. Tarde o temprano la cosa cambiará, es cuestión de tener paciencia y no reprochar al equipo que no gane al eterno rival cuando está haciendo una grandísima temporada, los números y los objetivos lo avalan.

En cuanto al tema Pepe ... hay poco que decir, es más la presión mediática que otra cosa, los medios se  ceban con el jugador y con el entrenador, le piden que lo aparte del equipo 15 días, que no lleve a Barcelona ... entonces .. ¿quién juega? La gente se está volviendo loca, y los periodistas, la objetividad la están teniendo en el culo. Me hace gracia ver a periodistas que "dicen ser madridistas" arremetiendo contra Mou, clamando que se vaya del Madrid por no castigar a Pepe y llevarlo en la convocatoria de ayer aunque lo apartase a última hora por problemas físicos, a esos periodistas ... solo cabe decirlos una cosa, no nos vendáis vuestra frustración, porque los madridistas pensamos por nosotros mismos.

Y ya ... el tema que más nos toca las pelotas ... el tema de la PRENSA Y PIPEROS.
Es increíble, como la prensa, puede comer la cabeza de tal manera a unos que dicen llamarse madridistas porque van al Bernabéu, al Templo Blanco a comer pipas, no animar y silbar contra entrenador y jugadores porque la prensa lo manda, ¿no tienen pensamientos propios ni razonamiento para hacer lo que ellos quieran y no lo que dictamine un panfleto de papel? ... Increíble, ayer ... cuando corría el minuto 15 ... íbamos 0 -1 , y qué hacían, os lo diré, Ultras Sur animando, como siempre, ellos ... silbando ... ¿por qué? queda mucho partido, ¿que coño queréis?. El Bilbao hizo una primera parte exquisita, de ahí que se adelantase, nos ganaron en una contra, gol de libro, ¿eso no saben verlo? ¿o solo pitaban porque el "Bernabeu sería una caldera" o algo similar según algunos periodistas? que poca personalidad. Ya cuando corría el minuto 85 , los Ultras, coreaban el nombre de Mou y los loros come pipas se ponían a silbar, y no en un amplio sector ojo, tampoco fue una pitada de tal magnitud como nos quieren hacer creer muchos de MARCA y AS. 
Después del partido estos mismos hablaban de división de opiniones en el madridismo , lo siento, pero no comparto eso, a mí esa gente por no decir gentuza no me representa para nada, yo estoy a muerte con el equipo y con Mou. ¿Por qué no hablaban los periodistas de la unanimidad que había respecto a la repulsa de MARCA por la portada tanto en redes sociales como en el Bernabéu? eso no interesa. Solo interesa ver las críticas a Mou, es evidente que la prensa no está de su parte y quieren cargárselo a cualquier precio. En la Cope ... 50 minutos de reloj sin parar de rajar contra Mou, entre ellos Manolo Lama ...
Lo mejor de la noche sin duda alguna ... tuvo lugar en Punto Pelota, eso ya fue el remate de los tomates, Siro Lopez, en exclusiva, aseguraba (igual que la portada de MARCA la discusión entre Mou, Ramos e Iker) , que Mou abandonará el Real Madrid el 30 de Junio, pues bien, si tiene valor para afirmar eso ... que nos diga de dónde ha sacado la información y no haga lo que MARCA, especular...queremos noticias veraces y que estén firmadas, basta ya de esta prensa sensacionalista que parece más del corazón que deportiva. Si finalmente Mou se va, sé de algunos que se correrán del gusto y de otros que nos importará, porque perderemos un gran entrenador, luego esos que pedían su marcha ... llorarán.




1 comentario: