miércoles, 25 de enero de 2012

¿Otra Noche Épica?

¡Buenos días madridistas! y  no tan madridistas que paséis a lo largo del día por mi blog.


Después de la Carta Abirta A Mou estoy aquí de nuevo, para hacer otra nueva entrada, otra nueva arenga a nuestro Club y a nuestra afición como siempre, desde el corazón blanco.

Anoche, viendo el Mirandés (equipo de 2ªB, sí, esa misma categoría que hasta no hace mucho nos traía de cabeza) enfrentarse con el Espanyol de la forma que lo hizo, tanto en Cornellá, como en Miranda del Ebro ... uno se siente realizado. ¿Por qué? Muy sencillo, un equipo de fontaneros, electricistas, carniceros, etc... estuvo jugando 180 minutos más tiempo extra de tú a tú a un equipo de primera, y ya es el cuarto que se merienda, ha eliminado en su camino a cuatro primeras, luchando con coraje, con garra, con pundonor, con espíritu de equipo y ante todo, con mucha ilusión. Pues bien, anoche en Anduva, debían remontar un 2 - 3 cosechado en Cornellá, apelaron  la noche de la épica, y entre el coraje de los jugadores y el apoyo de su afición, consiguieron dar la vuelta a un mal comienzo de segunda parte , minuto 46 y encajaron un gol, ahí estaba todo perdido, muy complicado, era como subir el Angliru. Más allá de rendirse, siguieron luchando, un David contra un Goliat, un Espanyol que no quería ser dominado, pero que la final, por todo lo anteriormente dicho, hinco la rodilla y el Mirandés marco 2 goles y dio la vuelta a la eliminatoria. ¿Parecía imposible verdad? Pues ya veis, cuando equipo y afición van en el mismo camino ... TODO ES POSIBLE.

¿Por qué hablo del Mirandés y no he empezado directamente por nuestro Real Madrid que es lo que nos interesa? Pues muy sencillo, para poder explicar mejor, qué es lo que se sebe hacer hoy, y no solo hoy, sino cada partido, ya sea en casa, o ya sea fuera, y más en competiciones donde los enfrentamientos son a doble partido. Pues bien, esta noche no juega el Mirandés, juega el Real Madrid, el equipo de los imposibles, de las gestas impensables y de las remontadas épicas. Esta noche, no jugamos en el Bernabéu no, jugamos en Campo Nuevo (ya sabéis, en el WC de España debido a la alta concentración de CULANAS CULANAS). Allí todo va a ser más difícil, no va a ser como Anduva o nuestro Templo Blanco, todo estará en contra, eh ahí lo complicado de esta noche. El ambiente será hostil, y los nuestros, saldrán a darlo todo cual Mirandés con el Espanyol, ¿saldrán airosos? Eso no lo sabemos, hay que esperar 90 + x ' ... Aún así, me viene una gesta a la mente. Corrían unas semifinales de Champions, y el Real Madrid necesitaba ganar en el Now Camp (Campo Nuevo) , fuese como fuese para pasar a esa tan soñada final, pues bien, los nuestros no se vinieron abajo, las estadísticas estaban muy en contra nuestra, y es que ... 20 años sin ganar en casa del eterno .. lo decía todo. Al final ... F.C. Barcelona 0 - Real Madrid 2 (Zidane y McManaman). ¿Quién nos iba a decir que ese año llegaríamos a la final por la puerta grande? Pues ya veis, tras 90+x' de sufrimiento, llegamos a esa final en Glasgow. Hoy, no están los mismos jugadores en ese escenario, tenemos otros, tan buenos o mejores que los de esa época. Esta noche, todo es posible, no hay nada perdido y mucho que perder, la mejor defensa es un buen ataque , si morimos, que sea matando. 

Yo esta noche precisamente, no pienso en la derrota, pienso en un 0 - 2, ese resultado mágico que nos pondría en semifinales y con una muy posible final a la vista que posiblemente podría ser Real Madrid - Mirandés , ¿qué cosas no?, pues sí, eso, todavía es posible. 

Hoy no llamo solo a que en el Campo Nuevo haya 11 juanitos, no, no llamo que tiren de casta, orgullo, pundonor, coraje, que echen cojones, no pido solo eso tampoco, hoy pido, que a partir de hoy, se vea una AFICIÓN QUE EMPUJA Y APOYA A SU EQUIPO HASTA EL FINAL COMO LA AFICIÓN DEL MIRANDÉS, si, escucháis bien, pero no solo hoy MAÑANA, PASADO Y SIEMPRE, no esa afición que tanto nos avergonzó el domingo, silbando en el minuto 15 y luego silbando a nuestro técnico, a pesar de la campaña que estamos haciendo. A partir de hoy, el Templo Blanco, nuestro Santiago Bernabéu debe ser un fortín en el cual no se deje de animar al equipo aunque vaya perdiendo, que es cuando más falta hace, de principio a fin, espero , que la afición del Mirandés haya dado una lección de como hay que apoyar a un equipo en un estadio a más de uno (esto va por los piperos por si no quieren verlo). 

El MADRIDISMO unido es más fuerte que todo lo que se pueda poner por delante, ayer quedo patente y seguirá siendo así, todos unidos y remando en la misma dirección, afición, técnico y jugadores, podemos conseguir volver al puesto que nos corresponde en todas las competiciones

Por esto mismo y todo lo anterior, esta noche espero que sea mágica, que sea de las noches épicas, una noche de esas grandes remontadas ya vivida y las que quedan por vivir. Cuando den las 23:45 más o menos, el Real Madrid espero que sea semifinalista de la Copa de S. M. el Rey. 

Un saludo, a animar como nunca y ¡HALA MADRID! #moucontigoestamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario