lunes, 23 de enero de 2012

Portada MARCA

Tema muy reciente, y que como no podría ser de otra manera, sobre todo en twitter sacó de quicio a la familia madridista, más unida que nunca contra la manipulación, acoso y persecución a la que se le está sometiendo al Real Madrid por parte de algunos diarios deportivos, sobre todo por esos que dicen ser ... "madridistas".

Con portadas como la de ayer, había muchas miradas puestas en los principales protagonistas, Mou, Sergio Ramos e Iker Casillas , de los cuales ... los tres pasaron de hablar del tema, no sé si bien hecho o mal hecho por su parte, el echo en sí, es que la "aparente" fisura en el vestuario entre técnico y jugadores (que algún diario deportivo que paso de mencionar porque me produce náuseas al igual que muchos de sus "periodistas" ) no existe por ningún sitio. El equipo si cabe se le vio más unido que nunca, y si estos periodistas quieren separar técnico, jugadores y aficción las llevan claras, solo según se pudo observar ayer en algunos transcursos del partido, han conseguido convencer a los piperos, ese sector que para mí, no representan la opinión de la mayoría de los madridistas. 

Volviendo al tema de la portada, Arbeloa y Granero, salieron al paso echando un buen capote, y ante todo, desmintiendo cualquier tipo de fisura en el vestuario del equipo blanco, cosa lógica y normal, y que se pudo comprobar durante el encuentro de ayer. Mou, no quiso hablar del tema, Ramos tampoco llegó a decir nada al respecto, e Iker ... lo único que se le ocurrió fue que "preguntasen a los de Marca que son los que sabían". Arbeloa por su parte fue algo más lejos y dijo que "él las noticias de periodistas que no están firmadas no se las cree", y sinceramente, yo personalmente, comparto la opinión del Espartano , si una noticia es verídica ... ¿por qué ese periodista no la firma? , ¿tiene miedo a que se descubra que es mentira y tomen represalias contra él?. 
El echo es grave, difundir por prensa del tipo que sea una calumnia está penado desde los 6 a 24 meses de multa, cárcel y con la posible inhabilitación de su carrera periodística durante al menos 24 meses, que sinceramente, es lo que se está mereciendo más de uno.

Espero que la tendencia de MARCA cambie y no siga intentado dividir al MADRIDISMO, no seamos torpes y nos creamos lo primero que dicen, ya están demostrando de qué pie cojean. Solo queda decir ... 

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario